Make your own free website on Tripod.com

GEL BABAL DE CARACOL elaborado por el IPN

Nuestro Producto

Home | Nuestro Producto | Información importante | PREGUNTAS FRECUENTES | Contacto
GEL A BASE DE EXTRACTO DE BABA DE CARACOL

PRESENTACION DEL GEL
 
El gel original debe contener esta estampa en la parte anterior del frasco de 60 ml.  Si no es así no es el original del IPN.

logo.jpg

A que ayuda?
 
Este gel elaborado con productos naturales y con base de extracto de baba de caracol ayuda a regenerar en  un 90% la piel,  tanto de manchas, como estrías, quemaduras, acné, el proceso es  bastante efectivo, ya que a partir del primer mes comienza a notar la diferencia en su piel.

ejemplo.jpg

cara.jpg

MANCHAS, CICATRICES y LINEAS DE EXPRESION

Por su fórmula que contiene alantoína, proteínas y vitaminas, cólageno y elastina así como ácido glicólico,  estos elementos te ayudan a alimentar y nutrir tu piel, dándole loza´nia, y regeneración, así como elasticidad ayudando a eliminar esas céulas muertas, eliminando así impurezas y dejando tu piel limpia.

El GEL DEL IPN
estrias.jpg
Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la pie se estira las fibras con menos elasticidas se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, los gúteos, las caderas, el busto y los brazos.
Este gel ayuda a recuperar tu piel te auxilia a que vayan desapareciendo esas molestas estrías, en poco tiempo estará tu piel como nueva!!
$300 pesos mexicanos

labo.jpg

PRUEBAS de laboratorio

Antes de salir al mercado se hicieron un sin número de pruebas en diversas personas, para comprobar la efectividad del gel, dando un éxito sin precedente. En otra página de nuestra web podrás informarte de algunos estudios que se han realizado en el IPN para sacar este gel a  distribución.

 
 

Gel Baba de Caracol, tel. 0445523426064 en en DF E-mail: gelanticelulitis@yahoo.com.mx

Apellido
Nombre:
Email:
Información sobre:
Estado:
teléfono:
Solicita información sobre: